30.4.11

La vida hiende vida en plena vida



Atrapado entre las suaves paredes de sus latidos, estremecido de sentir, de su aroma, de su sonrisa, de su placer…

Disfruto de la huella que deja el susurro de su placer sobre mi piel... y me lleva al límite, un jaque triunfal de su sexo….y yo…me rindo fácilmente a su poder...

Déjame sentir, volar, respirar….déjame cabalgar por la textura de tu deseo, por el reflejo de tu mirada….déjame ser gota de placer sobre tu piel… déjame ser tuyo… una vez más...

Siento como sus pupilas acarician mi sentido, siento mi ser más lujurioso despertado, siento el abismo de su sexo, como vibra con sus latidos, siento el aliento de su piel, el exquisito de su esencia….y me hace caer una y otra vez, rendido a su placer….

En la intensidad de su llamada, un recuerdo de mi alma atrapada, un aúllo de placer, furtivo en deseo, clandestino de su placer… mi lujuria es conquistada y suavemente mi saliva me convierte en preso del placer de sus jadeos, estallido de humedad cálido y ardiente, mi mejor sinfonía se abre camino a través de su ser, a golpe del aliento de su sexo, desgarrándome en su vibrar…

Naufrago en oleadas y muriendo piel a piel, veo su cuerpo desnudo, parece un sueño, y su piel mi destino…. placer que no pasa por el deseo, pensamientos que se diluyen…

De mi calor callado, dejo este rumor como espuma silenciosa, mimbre de un tulipán precioso, vivo y agotado… dejo el regalo en sangre mas sosegado, un regalo recuerdo urgente de mi pensamiento belicoso… dejo también una exhausta flor perdida en su reposo, con raíz mojada, con viva su savia, su raíz y su veneno…palpita, pincha, aroma, preciosa y estalla….

La vida hiende vida en plena vida, la flecha hiende sobre el aire, la barca hiende sobre el agua, las esquirlas hienden sobre el alma…
Real Time Web Analytics Clicky