4.4.14

Wild imagine Wind

… imagina un suspiro que se escapa, imagina dos cuerpos que se acarician sin piedad, imagina una piel que se eriza, imagina que la locura se apodera del ser, imagina vida que humedece y crece en tensión, imagina unos dedos que se pierden, imagina al sentir como naturaleza abriéndose, como un suave lascivos que mira enamorado, imagina un gemido que nadie pretende ahogar y que se sabe semilla que pretende embriagarse en deseo….

…imagina una idea que es intención que te habla en tu sentir y te exige fundir, imagina que la vida se derrama y dos cuerpos se aman.

… imagina los sentidos abrasados, fundidos y olvidados, atropellados por versos sobre piel.

…imagina vida adicta a tu ser, libertinaje y deseo sobre manos que te tiemblan, imagina besos impregnados de tu piel, de tu aroma, de su sexo.

…. Imagina una piel rasgada por tu anhelo, imagina a un ser perdido en tus afectos, recordando tus efectos, sus labios y lo que encontraron, su lengua y lo que halló,  sus dedos y lo que tocaron, sus labios y lo que mordisquearon….

…imagínate lo que me imagino  y así sabrás como…

…imagina sentidos sobre el abismo de un deseo, luces ahogadas en laberinto, imagina lujuria y dos amantes sedientos…. Y una procesión de sangre hirviendo…. imagina apetito urgente,  imprudente aliento sin censura, vida y sentimiento sobre labios….

…imagina llamas acariciando deseos silenciados, imagina miles de minutos hipnotizados en el oráculo de tu sexo, de tu tacto, de tu afecto….en tu piel….

…imagina vida que arde a tu piel, en tu piel, por tu piel….y gime de ella, y roza de ella, y corrompe en ella…. Imagina rincones de aroma lacerante piel y carne calcinada a suspiros…

….imagina clamor y deleite, suspiros y agonía, vida y delirio…. deseos y gemidos… imagina notar y salta del tejado para estrellarte en mi luna…

Real Time Web Analytics Clicky