21.5.12

__________________________Esquirlas de Cristal Frio.

Solo soy capaz de repetir deseo, lo inunda todo, el amor, el querer, el vivir, el ser ….y la ceguera es involuntaria, sometida a una vida que no espera, receptiva a un tacto que no llega…y solo soy incapaz…


Solo quiero emerger, crear, y volar… posar deseo, amor y querer sobre ombligo, difundir llamas al compás de sueños prohibidos…. ser borde serpenteante de vivir y sentir entre querer y amar a golpe de plenitud, quiero ser mucho más que placer teñido de olores, quiero ser sensaciones de reloj infatigable, ayer, luego , mañana, después….

Solo dibuje mis pies sobre playa húmeda, construí horizonte en fantasía, quizás note la calidez, quizás invente el resto y lo demás…. Pero solo rozaba mi piel el agua salada mientras vestía mi desnudez y sentí como el mar me empezó a devorar…

Solo embriague esta playa de esquirlas que traía el mar, procedían de acantilados donde se batían en furia en otra orilla lejos de este mar…. Y el recibir lo que trae el mar sobre las olas como viene se va….

Solo pinte luz deseo calma en aparente calma, navegue delfín de tu cuerpo, me sumergí en él y en ti y me arrulle de oleaje turbulento y carnal, y lo hice todo sobre esquirlas de luna y resultaron ser esquirlas de cristal….

…no quedan esquirlas de luna, son fragmentos esparcidos procedentes de noches de cincel procedentes de mi imaginar…. fantasías prohibidas de un puñado de sueños procedentes de soñar….magia que de pura inventar me mantuvo en camino recorrido, sensaciones en piel de ángel encontradas y que solo yo imagine….las casualidades procedentes de causalidades de destino me enseñaron los motivos del no existir…., sin un antes, sin un después…es el final...
Real Time Web Analytics Clicky