1.4.10

Instantes prófugos de éxtasis



Dame una excusa para reflejarme en tus ojos, y te doy mil razones para que comprendas que tu piel es mi memoria mas viva.

Dame una coartada para sentir la temperatura de tu piel, y te doy mil razones para nacer en tus brazos.

Dame un subterfugio para perderme entre tus pliegues y montañas, y te llenare de caricias y locura antes de que la luna se vaya.

Dame pretextos sobre tu cuerpo, porque me muerdo los labios con tu recuerdo, porque mi lenguaje es húmedo, porque mis manos se sienten ausentes, porque mi cuerpo suplica tu presencia.

Dame el mas mínimo argumento, y agitado te inundare de sensaciones, de rituales sensatos y descabellados, y tus manos me devolverán esas caricias que saben llevarme a la demencia.

Dame un gesto, que mi memoria esta llena del perfume de tu piel, que mi alma se derrite, que mi cuerpo esta perdido sin tus susurros, sin tus gemidos.

Hoy, como siempre, con palabras no vehementes, con placer eterno, dame algo; que se me llena la tarde de ansiedades mientras crece la agonía, que mis palabras se entorpecen por urgentes y la piel esta vibrante, húmeda y hierve.

Dame..dame…dame…que se me escapan suspiros silenciosos seguidos de ansiedades, que mis palabras se derraman deseo sin postura, que sigo atado a ti porque sin tu piel el mundo es nada, el lenguaje es menos y las palabras solo me llevan a ti…

Adverbios ………ahora, antes, después, así, ayer, debajo, encima, delante, deprisa, detrás, despacio, hoy, mas, mejor, mientras, mucho, tarde, temprano, todo, sí, siempre…mañana..

Verbos………. amar, querer, apreciar, estimar, idolatrar, lamer, adorar, venerar, placer, saborear, reverenciar, enamorar, conquistar, seducir, camelar, requerir, incitar, cortejar, galantear, coquetear, sentir, sentir

Adjetivos, dulce, placentero, sensitivo, sutil, sensual, delicioso, gozoso, ardiente, febril, ardoroso, impulsivo, caluroso, exaltado, fogoso, cautivo, frenético, delirante,

Esquirlas de puro deseo que ven pasar el tiempo deseando.
Esquirlas deseo, que siendo deseo comienzan a darse cuenta que se despedazan, mientras son a su vez solo astilla, fragmento, fracción de deseo.

31.3.10

Me convierto en el amante perdido



Mi mente se pierde cuando traspasas la barrera de tu recuerdo…

Las yemas de mis dedos dibujan tu contorno, se humedecen….
Mis labios viajan a la tibiez de tu piel, imaginan saborearte, inundarse del laberinto de tu pasión, entregarse en ti, se inundan...
Y mis ojos desean embriagarse de las embestidas de tu pasión, de tu dulce sexo, se pierden...
Y cuando todo esto ocurre me convierto solo en el amante que añora perdido en un atlas de montañas perfectas, duras, erectas, por donde va caminando una senda de pájaros heridos.
Me convierto en el amante que se agota de ti, que se pierden en la sabia de tu tierra cálida, húmeda, donde lanzo por el acantilado todo mi dolor.

Soy el amante que juega con tu reino prohibido, el que pasea por la vereda oculta, el que rastrea por lo mas hondo para llegar al elixir de ti, probar tu elixir, convertirlo en mi elixir, inundarlo todo…. buscara el lugar prohibido, hundirme en tu carne, en tu humedad, en lo escondido.....y que tus ojos hagan el resto.

Esquirlas de fantasía, detrás de la puerta, guardadas con cerrojos, esperando, tu cuerpo desnudo
Esquirlas tibias, mansas, esperando descubrirte, esparcirse por tu carne entreabierta.
Esquirlas de peligro para sólo una vida, demasiado pecado para tan sólo un alma.... tuya y mía, tuya y quizás mía.....
Real Time Web Analytics Clicky