24.6.14

Sin despertar era Mar.

Sin despertar y dejar que el amanecer recobre mas vida, ojos y piel envueltos en un se dejaba llevar, espérame…

Sin despertar y dejar que las gotas de sol hilvanen en el aire vida y deseos, sentir ahogado en caricias que salpican el ser….

Sin despertar, derritiendo vida sobre vapores de luna,  goteando delirios embadurnados en mil efluvios furtivos…

Sin despertar, cortando sed, retomando deseos, perdiendo compostura, azul, líneas en el mar, que profundo y sin domar acaricia una verdad….Se dejaba llevar…

8

Sin despertar, leyendo en braille el cielo tatuado de ese sueño errante, ese pergamino de tinta indeleble que deja en la mente el sueño no despertado…

Sin despertar, convirtiendo el temblor de la piel en la dicción perfecta, haciendo en cada caricia una rogatoria deseo placer…  manos sintiendo el latir exacto de las entrañas…

 Sin despertar, desbordando pensamiento a de kilómetros por acariciar, por recorrer, por amar... resquebrajando fronteras, subconscientes que se precipitan al abismo de conscientes de éxtasis, surcando poco a poco mapa amor en deseo convertido…

Sin despertar, saboreando el aliento de ese verbo vacilante, ese atajo sentir de los sentidos…  manos zahorí y una caricia oleaje al borde del encaje de tu nombre, percibida humedad, deseo evidencia, agua sobre la boca…

Sin despertar dejo caricias sobre el mar, labios sobre tu piel, el susurro delirante de mi deseo,  verdad como alcohol de quemar deslizándose bajo el influjo de tu piel…. desliéndose vida… destilando entre los dedos el sentir mas intimo del placer, disgregando aroma y labios, y mil palabras sin fonema ni razón  permanecen en el limite verdad de la piel mas desnuda….

Sin despertar, laberinto de sentidos azul, un tuteo descarado al vértigo de tu ser, engalanando mi ser de tu edén…. Sin despertar, en tus manos a volar los labios en el seno de mi deseo….agua, pétalos de carne….vida, amor deseo…. se dejaba llevar…. Azul, líneas en el mar, que profundo
y sin domar acaricia una verdad…
Real Time Web Analytics Clicky