21.2.15

Curves and edges

“La desnudez se manifiesta como un cuerpo presente en su verdad más obvia. El cuerpo no es nunca el cuerpo de la naturaleza sino el cuerpo de la cultura y de la historia del sujeto. La desnudez la verdadera solo puede ser secundaria, elaborada, construida. Al igual que la sinceridad, la transparencia, no es fruto de la imagen sino de la mirada”

F. Nietzche

Desnudo te hice un hueco en mí, desnudo de las ganas de ti comenzó la doble vida de ti que desconoces… Y no tenerte y retenerte se convirtió en un dulce tenerte, en un caos deseándote, en instantes de tu placer que desconoces sobre sabanas de hechizo salvaje deseándote…

….y navegas por mi sangre… y amarras en mis límites,  me despiertas en mitad del insomnio para recostarte en la razón de mi deseado…. pasión desnuda que muda te recorre, sin razón de ti pero cargada de razón a ti….

… y te convierto en gusto distinto, en propósito ansia, en plena y etérea, en tierna y libre,  en entregada por nada y delirio por todo…

…  y pervierto tu ser a mis ganas, al desnudo de tu sexo,  al insinuado de tu insaciable… piel cercana dispuesta a danzar, goteo de adrenalina para recorrer heridas de placer... tiempo carne trémula de la vida de ti que desconoces…

… y me mezclo en tus cabellos… y me afirmo a tu piel… y profano tu respiración entrecortada… y me deleito en tu influjo más extremo, torrente de sabores prometidos… y me asalto, me transporto, vibro, lato, siento, ardo y me impregno de tu latir más fogoso para diluirme en tu ímpetu más sentido …

…y mezclamos indefinibles con sentir arropado…  pasión indisoluble con ansias descifradas…  enigmas del sentir con vida sobre piel amada… y soy… y somos… sentir sentido despojado de todo, deseo con ganas insaciables de ser amantes entregados….


…one magical mistery ride…


Real Time Web Analytics Clicky