1.9.14

These old tomcat feelings.

… algunas esquirlas pregonan en humedecido, en bruma sentir entre hilos de silencio y espuma callada….These old tomcat feelings ….

… algunas esquirlas son eco de un volar sin descifrar, botella sobre arena esperando su pleamar, atesoro de encallado sobre el que naufragar…Well I've had two, I look at you, and you look back at me…


… y la esquirla se convierte en un enredado de pieles ateridas, en abrasado a puro fuego de amarnos, brazos que abrazan sentir, piernas que atenazan deseos, enredo seda que enreda cuerpos en posesivo…

… y el placer se enreda en compartido, en susurros y saciados, en labios y gemidos, en liberados y desinhibidos.. en amar y eternidades que nos enredan..

… y la banda sonora se vuelve una sinfónica con cadencia de susurros y gemidos, de inevitables y consentidos  liberados entre labios amordazados..

…y ahogamos suspiros, y exhalamos gemidos y otros vibros placer sobre la garganta…

…y  sobre tus ojos cegados  atrapo todos invisibles, el aroma cautivo de pensarte, el saberte  caricia que erizan piel… el atado de mi a amarte…

… y encadenamos nuestras almas, y mis manos te hacen prisionera, y tus labios me convierten reo, y bebemos piel fundiéndose, quebrándose, rompiéndose, haciéndose, apresándose y robándose alientos entre caricias sin aliento….

… y moldeamos cuerpo, y embestimos deseo, y hundimos excesos entre carne palpitante colmada y dominada….

… y somos dulce reclamo estremecido, licuados inequívocos de amor desbordado, delirio ardiente entre éxtasis liberados… melodía amónica que vibra contigo….

Now it's closing time, the music's fading out,
Last call for drinks, I'll have another stout,
Turn around to look at you, you're nowhere to be found,
I search the place for your lost face, guess I'll have another round,
And I think that I just fell in love with you.
Real Time Web Analytics Clicky