4.3.10

Final del comienzo.

La meta, desvanecer ante tus manos, postrado…
El fin, perderme en tu aroma, embriagarme en tus gotas.…
La ilusión, llenarme de caricias, en rincones prohibidos de tu cuerpo…
La ambición, saciarme en tus ganas, anclarme en tus manos, perderme en tus labios…
La culminación, la considero incierta, como pasos cuando tratan de alejarse y no se mueven...
EL origen, el amargo sabor de una boca, vacía de besos, de destino, de orgasmo..
El inicio, el desvanecido destino de mi piel desgarrada sobre tu espalda...
El comienzo, tu tacto que volaba en cada amanecer…
El principio, mis ganas llenas en tu deseo…
El empezar, para incoar...
... ningún comienzo…

Apareció gravada en la orilla

Justo detrás, al otro lado, sobre el lateral guardado por cerrojos de silencio, espera desnudo el cuerpo, tibiamente arropado por el deseo de no encontrar y descubrir…

Justo detrás, al otro lado, se encuentra el deseo entreabierto, demasiado pecado para solo un alma, demasiado peligro para solo una vida...

Justo detrás, al otro lado, donde mi alma queda muda, y como hoja de otoño sola recorre mundo, Justo detrás se esconde mi parte soñadora, tras el secreto de tu ansiedad perdida….

Justo detrás, al otro lado, donde no te veo, sin querer queriendo, se ha desprendido el deseo, se ha soltado del árbol…

Esquirlas de luna, justo de detrás, entre sueños… Esquirlas ancladas, gastadas entre ausencias…Esquirlas volando sin alas, restando sueños…

Orilla Inerte

Caminaba pausada, descalza entre tacones que la engalanaban, dejaba caer su ropa lentamente, a cada paso que daba sentía más libertad y dejaba su cuerpo más cerca del deleite, vivía emancipada de prejuicios, escondida…

Tenia pasado y recuerdos, solos ella y ellos se hacían el amor sin lágrimas, y llego para rescatarme de una existencia anodina. Apareció en mi orilla inerte, con su sonrisa más bella, más tímida y más insinuante…. En su presencia gemía el mundo mudo y el interrogante de sus ojos dejaba paso al deseo con ternura…

Llego como una hoja en blanco, se abrió camino entre mis huesos y se dejo sentir, se transformo en un manantial mágico cargado de ilusión, su piel se convirtió en una fase de las nubes y su cuerpo estaba lejos de ser un tubo...

Desconozco el motivo por el que quiso abrazarse a mi vida, sin echarse atrás al descubrir las barreras, desconozco tanto, que me negué a recorrer el sendero por donde transita el perverso deseo que sienten mis entrañas…

Esquirlas de luna en confesión apresurada, a ritmo sereno de sueños que aun me despiertan de madrugada. Y no quiero respuestas, ni preguntas… me falto el sonido del violín y consumir un barco de vela en una noche apresurada… el fuego sigue quemando el silencio…

Devoción insinuada.

Cuando te miro asciendo a través de una ola implacable. Me remonto al vientre de donde brota la carne y no hay nada en mí que no estremezca.

Cuando te miro, vuela el alma y descodifico mi ser en piel desnuda con tu nombre…
…el verbo es la acción de tu cuerpo sobre el mío…
…el sustantivo es la belleza desnuda de tus palabras…
…el adjetivo son mis sonidos abreviados que persiguen tu melodía…
…y el único adverbio es de lugar, justo en tus labios…

Cuando te miro, me vuelvo candente con tendencia a morir de ingenuidad, mientras aviva el hombre para vestirse con tu abrazo…

Cuando te miro, mi gruta es deseo en gotas estremecidas, latentes, que se deslicen en mi interior deseando el mar tu piel...

Cuando te miro, ya no busco ningún secreto, encuentro la puerta de la demencia, un viaje a un paraje de fantasía donde todo insinúa mi devoción por tu belleza.

Esquirlas de luna diáfanas de ternura sobre un lecho de agua eterna. Esquirlas procedentes de una primavera inventada. Esquirlas sobre la orilla, donde esculpe el que sueña, mientras seca su lengua en el roció de olas espuma, donde se intercambian deseos…

2.3.10

Una obertura

…Con y por una ilusión, quedan aun esquirlas de luna. Fragmentos esparcidos procedentes de noches de cincel difíciles de reconocer...

Recuerdos de un alma azabache, de noches que desdibujan perfiles y moldean fantasías prohibidas de un puñado de sueños procedentes de soñar….

magia que me hace mantener el camino recorrido, sensaciones en piel de ángel encontradas en el camino….

casualidades procedentes de causalidades de destino... si dirección….pasos, motivos, sin un antes, sin un después, susurros…

Restos de esculpir mi vida...otra vida

Real Time Web Analytics Clicky