23.8.14

Esquirla bañada en tu sudor.

A veces soy el dibujo de mi sed, un encendido del rumor de otros labios,  un sentir ebrio de sentidos que se rindieron embrujados… y me dibujo como el deseo mas ávido de la premura de tu cadera…

A veces soy hielo, huracán y abismo, un lapso alucinado que te reclama desnuda para vestirte en la mirada,  para olvidarme en mil caricias cómplices a tu piel atadas, a ser tu deseado, en tu tormenta delirando…

A veces soy manos sobre tu cuerpo, ennoblecida vida en tu deseo, y el sentir  proclama humedad y ganas, y la vida se hace culpable de todos mis deseos sin penitencia y tus besos son el perdón….

A veces me dibujo en tu espalda, refugiado y guardando secretos, calmando inconfesables entre besos lascivos, siendo caricia de cálidos deseos que te reciben en un hundirme en ti…
A veces soy torbellino de instintos, tentación y emociones, orgía y delirios… y tu manantial y mi sin razón… delirio transitorio en la 211
Ven,
Y tráeme calma a plena luz.
Quiero disfrazarme entre tu piel.
Ven, que estoy cerrado,
Y tengo el norte despistado por tus pies.

Ven,
y muerdo el aire para ti,
quiero columpiarme...enloquecer.
Ven, que estoy atado,
y tengo el rumbo abandonado en tu jardín.

Vivo en la montaña de tu voz,
Con tu sonrisa de balcón,
Y bebo lunas en tu piel.
Creo en tu nariz como motor,
Y en tus caderas toco el sol,
Mojando el aire de un hotel...

Dejo el pecho abierto para ti... si vienes.

Saltaré de algún tejado,
por tocarte las estrellas,
de la espalda bañada en mi sudor...

si vienes... te guardo tu calor.

A veces me sabes a prohibido, a veneno y lujuria, a pudor derrotado sobre tu piel, a  germen de pecado original donde poder saborear el pomáceo de tu néctar mas delicado...

A veces soy el boceto de una caricia entre tus piernas, la sombra de un deseo mientras te subes la falda, el gesto lujurioso al darme cuenta que no llevas nada debajo, el tiento sucumbido de un amante vencido a tus encantos…

A veces soy la gota que emana de ti, la humedad que se desliza entre tus piernas, un fruto delirante de tu éxtasis mas provocado…. a veces simplemente alimento vida sobre tus labios, deseo de vida en reposos sobre tu pecho, dulce sentir a tu ser amado….

A veces soy reposo contracción de tu deseo, cada espasmo involuntario de tu placer más devastador, cada concupiscencia de tus caderas, cada libidinoso al que cede tu piel…. cada voluntad de mi ser a la intensidad de un deseo que te ama…. y bebo lunas en tu piel, esquirla bañada en tu sudor…

19.8.14

Del tango que no merezco…

Esquirlas sujetas a la piel, a ese verbo que muere y resucita, esquirlas que llenan con lunas los silencios, esquirlas de esas que se derraman a yemas, sujetas a un vivir desajustado atado con un delirio cordel al alma…

Esquirlas en tablas, marcas sobre un diario que aun recorre escalofrió sobre un fuego tibio… esquirlas alquimistas que tropiezan y empañan un añoro donde se puede amar…

… y te sentirías perfumada con tan solo la fragancia de mis yemas, y me sentiría arropado sobre el sendero de tu cuerpo…

… y seriamos ejercito vencido sobre un rendir derretido, calidez de vida sobre piel satina, temblor denso sobre vientre terso, hiriente humedad de urgentes labios…

…y bailaríamos en urgencias sobre un ungüento libertino de caricias, sentir lascivo que emana de entre dos consciencias enajenadas…

…y  buscaríamos la avidez en cada minuto…. y seriamos puñal y apuñalo del  libidinoso mas  vicioso… seriamos plenitud en oscilaciones deseadas… palpito muriendo y renaciendo...  espíritu vencido…

….y seriamos vida plena en un latir abrigado al delirio, piel sudorosa  despojada y sin aliento….

… y venceríamos instantes sobre piélagos aun no hallados… labios sin calma en un beber sediento,  urgencia  derramada sobre aguas que arañan las entrañas...

… y robaríamos cielo en un tu y yo multiplicado,  caricias convertidas en delirio sin geografía concretada, vida delicia que susurra sobre todos los ángulos misteriosos de la piel….

… y se detendría el universo en instantes  de travieso obsceno, y el incontinente de todos los deseos seria humedad expectante de la armonía mas intima, lúbrico lujurioso de la exhalación de dos cómplices que se mezclan….

… y en un vorágine impetuosa de vaivenes seriamos desenfreno y explosión, sucumbidos en un solo ser a un colmado de caricias desenfrenadas….

…. Tu mi vicio sin restricciones, moldeando pasión en un empapado de ti, delirio que te ama sin aliento desembocando en el baile de tu piel para sentir….

Sigo teniendo el lascivo; en los versos de tu boca, en la rima de tus labios, en tu aliento mas sincero… es lo que me hace estremecer, tus ojos impacientes, el cielo en tu mirada, el aire en tu pelo ….en ti todo un universo…
Real Time Web Analytics Clicky