6.6.14

Every endless night has a dawning

Amanecen esquirlas sin luna, estirando el amanecer, solo  piel, aprieto el delirio de la noche y en mis dedos se ablanda…. Resbalan despojos del paso de un viento, vaho de esquirlas fiebre procedentes de la sinfonía inconcluso de noches durmientes… Las esquirlas dejaron una aguja de silencio e hilvano sobre el aire todo ese goteado de los vapores de launa…. Pura envida del furtivo de mis noches….

La noche te trae a mí, te vuelve mortal, te envuelve deseo y los pulcros deseos hacen que bailes sin compostura… En la noche te haces y eres…. Piel desnuda, caricia y locura….

….y tengo engalanada el alba con la brisa huésped de tu piel, delirios y arcanos febriles procedentes de las gotas de tu abismo… y tengo volcán y tormenta húmeda procedente de la elipse más eclipse de tu cuerpo mi locura… Tengo salpicando caricias del encaramado de tu sueño, del ahogado de mi ser….y tengo un elocuente silencio que susurra te habito, te deliro….te deseo….

…aún tengo la mirada ataviada de la noche… y aun serpentea una gota delirio por tu cuerpo, buscando convertirse en vaho por tu vientre… tengo un febril de sangre que lleva tu nombre, un sentir a puñales que danza por tu piel, que retiembla mi carne, que atesora mis manos….

…tengo irascible y  mansas las ganas columpiándose… un vértice herviente que quiere ser gota desplomada en tu verso latente….tengo magia rebosante de tu carne, desvanecido inquietante de tus pupilas, amor salpicado de deseo a traición y ardiendo… tengo filo sin tiempo en el éxtasis de tu destino…tengo daga sabana sin tiempo y gritando prohibidos…
amando lunas
gritando soles
besando mares

acariciando arena…

Tengo universo infinito en un atrapado de soñarte que te espera….
Real Time Web Analytics Clicky