3.12.10

...despertar felado...

…un despertar en llamas, escrito sobre piel, con explosión en carne viva. Un pacto sellado sobre la alcoba de tus labios, cuando mis ojos se llenan de tu imagen, de tus labios desnudos, de mi respiración entrecortada…. excitación sobre mis venas palpitando, exhalación desde mis entrañas hasta mi respiración entrecortada… y sobre tus labios… sobre tu lengua…no existe nada…nada existe…todo se queda fuera…fuera de mi, fuera de ti, dentro de la hoguera…

…un despertar en túnica insaciable, deseo…deseo que sabe a la humedad de tu hoguera…sobre mis labios te descubro, me descubro como naufrago enredado en ti, mis labios apagando deseo, alimentando deseo, generando deseo…deseo de ti lleno…sin aliento y sigue latiendo… fuerte e inquebrantable deseo desde el ciclón de tu vientre…. Sobre el ciclón de tu cuerpo…

…un despertar malva de deseo, donde tus manos arrasan a su paso, dibujan deseo en mi, placer donde sucumbo… deseo mecido en un vaivén, deseo donde convergemos, reencarnados en gotas de deseo, deseo que empapa, deseo que exhausta, deseo que recupero para navegar sobre tu piel embravecida….sobre ella vencido, querido, detenido….

…un despertar simiente… …un despertar de despertares esperanza, donde esparcir deseo querido……un despertar de amantes elegidos sobre esquirlas de luna…

30.11.10

En terreno vedado sobre el secreto de la montaña

…lo digo mirando a los ojos del más profundo cielo, del más calado mar, y lo digo mientras sonríen y brillan y hablan y quieren más….

… y lo diría hablando pero mis pulgares necesitan acallar…acallar deseo, nostalgia y algo mas…

…lo digo bailando sobre letras, sin sonidos, con cielo…escudándome, sintiéndome, no digo más….

…y lo digo desde esta primavera inventada, invernando en el alma, dejando escarcha de silencio, glaciar en deseo, abismo en orgasmo… azote en tiempo, donde saciarnos y desearnos…y lo digo en bajito, desde donde renace en húmedo un oasis…

…y lo digo desde la soledad del verano vencido, desde las tardes sin ti, desde las noches sin mi…. desde este paraíso de soledades pintado desde la lejanía…recontando letras, dibujando palabras sobre la playa, pegado al mar para que recién pintadas te las lleve a la otra orilla….…lo digo vencido de deseo, de placer cautivo, pero libre... absolutamente libre, y sobre la tierra…

Me gusta quitarte lo que te cubre, desabrochar botones, soltar hebillas, deshilar tu ropa… liberar piel y moldear tu contorno con mis manos… me gusta recalar en la sonrisa de tus nalgas, pasear por el oasis de tus piernas, asirme a la espalda de tus rarezas….encadenarme a tus labios, regresar, volver y empezar….me gusta la urgencia de tu piel desnuda... tus manos en mi espalda, tu mirada húmeda, tu respiración en pausa, la flexión de tus piernas, la pasión de tu boca, me gusta dejarte caer y volver a repetir… me gustan tus susurros, tus gemidos, y tus silencios….me gustan todas tus palabras, las que dices y las que omites….tu balbuceo antes de caer, tus labios en el roce, la invitación de tu boca, tus manos que me enredan, tu pelo, tu carne, tu tu…me gustas tu….me gustas engullida en mi piel, atrapada, tendida y rendida…descarnada y prendida…. y me arrodillo ante ti, me gusta el torrente que parte de ti y llega hasta mi….inúndame, ahógame….me gusta la sombra de mi cuerpo levitando incitado por tus pasiones y me gusta temblar sobre deseos compartidos, compartiendo deseos suspirados.… esquirlas batidas sobre palabras agitadas, en la cumbre de un cielo, rozando de puntillas la tierra…

...esquirlas de real e irreal, de posible e imposible, de jardín universal, desnudo y vestido.

…esquirlas como concepto, como esencia, como cuerpo y alma, como caricia y beso, como placer sometido y liberado sobre cuerpos pegados…

…esquirlas marcadas de luna y besos...
Real Time Web Analytics Clicky