3.12.10

...despertar felado...

…un despertar en llamas, escrito sobre piel, con explosión en carne viva. Un pacto sellado sobre la alcoba de tus labios, cuando mis ojos se llenan de tu imagen, de tus labios desnudos, de mi respiración entrecortada…. excitación sobre mis venas palpitando, exhalación desde mis entrañas hasta mi respiración entrecortada… y sobre tus labios… sobre tu lengua…no existe nada…nada existe…todo se queda fuera…fuera de mi, fuera de ti, dentro de la hoguera…

…un despertar en túnica insaciable, deseo…deseo que sabe a la humedad de tu hoguera…sobre mis labios te descubro, me descubro como naufrago enredado en ti, mis labios apagando deseo, alimentando deseo, generando deseo…deseo de ti lleno…sin aliento y sigue latiendo… fuerte e inquebrantable deseo desde el ciclón de tu vientre…. Sobre el ciclón de tu cuerpo…

…un despertar malva de deseo, donde tus manos arrasan a su paso, dibujan deseo en mi, placer donde sucumbo… deseo mecido en un vaivén, deseo donde convergemos, reencarnados en gotas de deseo, deseo que empapa, deseo que exhausta, deseo que recupero para navegar sobre tu piel embravecida….sobre ella vencido, querido, detenido….

…un despertar simiente… …un despertar de despertares esperanza, donde esparcir deseo querido……un despertar de amantes elegidos sobre esquirlas de luna…
Real Time Web Analytics Clicky