14.3.10

A traves de sonidos de la piel




Desnuda, luces desnudas y se desvanece el tiempo ante tu horizonte, tendida sobre claroscuros secretos y promesas del universo en cada caricia.

Desnuda los sonidos de tu piel rebosan de aroma calor, tus cabellos se deshacen entre mis manos y me vierto como arena sobre tu piel en la playa del deseo, y me inundo de tu aliento, y me arrullo en la curva de tu espalda..

Desnuda, eres la gruta, el camino, la cima donde reposar. Tus curvas desvían el mar, el abismo y el calor se diluye entre mi respiración y tu piel… un tierno instante ante ti.

Desnuda, no respiro hasta sentir el ahogo de tu piel con la mía, y me abrazas, y brillas sobre tus ojos engarzados, y tus uñas recorren mi espalda, y tu voz se vuelve afilada, y destapas gemidos sobre heridas de cielo, el tiempo parpadea y la piel desaparece.

Esquirlas de luna a través de tu abrazo, de tus labios, del tiempo irritado donde todo se diluye y la respiración se transforma en el rosa intenso de tus labios.
Real Time Web Analytics Clicky