17.12.10

…en esta Navidad, mi deseo es tuyo…

Te deseo tanto...y casi no me creo… te deseo y te siento cuando acaricias con tu piel erizando la mía. Es lo que yo quería, tu deseo, es lo que yo quiero, me deseas….., es lo que más deseaba, desear….y te tengo tanto deseo, que no se si hay luna o sol….no sé si amaneció, es atardecer o cae la noche sobre tu piel…. Te tengo tanto deseo que las horas te envidian y mis manos llenas de caricias caen sobre ti… te tengo tanto deseo que la piel desnuda y mojada me sabe a poesía…. Que todas las palabras me riman con tu boca sobre la mía… te tengo tanto deseo que no puedo ver mas allá de esa luz vela en penumbra que se refleja en tus ojos sobre el deseo mas delirio que te tengo….

Te tengo tanto deseo, que necesito seguir buscando el recuerdo del aroma que me dejan tus besos, el sabor de tu sexo, el dulce de tu piel…. Te tengo tanto deseo que me gustaría poblar todas tus curvas de mis suspiros, de tus gemidos, de mi deseo… encerrarme dentro de ti, sentir que siento tenerte, respiramos lento...y desearte…porque de_ese_arte te tengo tanto deseo….

Te tengo tanto deseo que la eterna navidad sabe a tus ojos de niña cuando llegas, a tu gemido grito cuando llegas, a magia desnuda, a deseo en el alma…a ti como eterna navidad sobre la sonrisa dibujada en la comisura de tus labios…

Te tengo tanto deseo que la locura del deseo me convierte en desmedido, desbordado, y ensoñado….te tengo tanto deseo, que solo sueño con tu sexo de mi penetrado, con mis labios sobre tu carne deshojada…

Te tengo tanto deseo que mi mente tropieza constantemente contra el muro de tu vientre, repetidamente… y retrocede…. y golpea….y vuelve… y otra vez… te tengo tanto deseo que mis ojos recorren tu cuerpo aun cuando no te tengo…que mis labios te recorren aun en ausente….que mi cuerpo tiembla imaginándose en tus adentros….desgarrándome...

Te tengo tanto deseo que te deseo feliz navidad, sobre tus besos, sobre tu cuello, sobre tu espalda….justo antes de desplomarme junto a ti, antes de hundir mi peso sobre ti… te tengo tanto deseo que mi cuerpo esta sudoroso pensando en ti y mi mente esta susurrándote ausente de ti….

Te tengo tanto deseo que estas son esquirlas de luna en carne viva de deseo…
Real Time Web Analytics Clicky