17.5.11

Te llevaré volando


Voy a volver a quererte, detrás de esta puerta, guardado en cerrojos de silencio, conteniendo toda tú agua. Voy a volver a quererte, sin interrumpirte, sin descubrirte, sin violar tu intimidad, tus deseos, y tu necesidad… lo hare desnudo, esperando nada.

Voy a volver a quererte ahora que entendí la necesidad de tu ausencia, voy hacerlo sobre esta primavera que ha invernado el alma, dejando solo escarcha.

Voy a volver a quererte en silencio, y desde aquí te llevaré volando a una vida nueva…y aquí…Sabrás decir que sí....

Voy a volver a quererte sobre mi piel azotada, para saciar mi alma, para mojar la sed de mis labios agrietados…y lo hare sobre el húmedo oasis recuerdo de los tuyos…

Luego te haré reír….
y llegaras tarde quizás….
y haremos de todo
y nos reiremos por nada
sabré besarte esta vez...

Voy a volver a quererte sin vacíos, como rebeldía permanente, como un derecho, amor, del que nadie puede despojarnos….en silencio, desde aquí, aunque tú no quieras…

Voy a volver a quererte
voy a llenarte de notas
voy a dejarte tranquila
mi vida... ahora duerme.

voy a volver a esperarte
aunque no vuelvas del todo
voy a robarte hasta que otro...
llene tu cuarto menguante

voy a volver a quererte
vas a esperar hasta el alba
voy a dejarte indicada
la estrella nuestra de siempre...

Voy a volver a quererte ahora que el sol se filtraba alegre, ahora que te adivino bella, sensual, provocativa, ardiente, natural…. Ahora que te invento jugueteando perezosa con tus pies, sin darte cuenta del deseo que eres capaz de provocar, con cada movimiento, con cada gesto. Voy a volver a quererte consciente, inmóvil y embelesado…. apoyado en el resquicio de esta puerta.

Voy a volver a quererte, ahora que entendí que tu deseo viaja en otra dirección, en otra vida. Voy a volver a quererte, porque odio las formas, porque amo el contenido, porque tú eres mi contenido mas consentido.

Voy a volver a quererte, aunque no sea yo tu última mirada en la noche, ni tu primera en la mañana, aunque no sea yo tu abrazo, ni tu sueño, ni quien te haga reír.

Voy a volver a quererte, entre mi mente y mis manos, mi voz y mi alma, y por encima del amor, y lo que tú y yo sentimos. Voy a volver a quererte, aun sabiendo que tu deseo viaja en un tren con otro recorrido, y te querré en cada estación, dejándote un beso de los que nunca nos dimos. Voy a volver a quererte, sobre cada esquirla de luna, sobre cada esquirla de ti….