23.8.14

Esquirla bañada en tu sudor.

A veces soy el dibujo de mi sed, un encendido del rumor de otros labios,  un sentir ebrio de sentidos que se rindieron embrujados… y me dibujo como el deseo mas ávido de la premura de tu cadera…

A veces soy hielo, huracán y abismo, un lapso alucinado que te reclama desnuda para vestirte en la mirada,  para olvidarme en mil caricias cómplices a tu piel atadas, a ser tu deseado, en tu tormenta delirando…

A veces soy manos sobre tu cuerpo, ennoblecida vida en tu deseo, y el sentir  proclama humedad y ganas, y la vida se hace culpable de todos mis deseos sin penitencia y tus besos son el perdón….

A veces me dibujo en tu espalda, refugiado y guardando secretos, calmando inconfesables entre besos lascivos, siendo caricia de cálidos deseos que te reciben en un hundirme en ti…
A veces soy torbellino de instintos, tentación y emociones, orgía y delirios… y tu manantial y mi sin razón… delirio transitorio en la 211
Ven,
Y tráeme calma a plena luz.
Quiero disfrazarme entre tu piel.
Ven, que estoy cerrado,
Y tengo el norte despistado por tus pies.

Ven,
y muerdo el aire para ti,
quiero columpiarme...enloquecer.
Ven, que estoy atado,
y tengo el rumbo abandonado en tu jardín.

Vivo en la montaña de tu voz,
Con tu sonrisa de balcón,
Y bebo lunas en tu piel.
Creo en tu nariz como motor,
Y en tus caderas toco el sol,
Mojando el aire de un hotel...

Dejo el pecho abierto para ti... si vienes.

Saltaré de algún tejado,
por tocarte las estrellas,
de la espalda bañada en mi sudor...

si vienes... te guardo tu calor.

A veces me sabes a prohibido, a veneno y lujuria, a pudor derrotado sobre tu piel, a  germen de pecado original donde poder saborear el pomáceo de tu néctar mas delicado...

A veces soy el boceto de una caricia entre tus piernas, la sombra de un deseo mientras te subes la falda, el gesto lujurioso al darme cuenta que no llevas nada debajo, el tiento sucumbido de un amante vencido a tus encantos…

A veces soy la gota que emana de ti, la humedad que se desliza entre tus piernas, un fruto delirante de tu éxtasis mas provocado…. a veces simplemente alimento vida sobre tus labios, deseo de vida en reposos sobre tu pecho, dulce sentir a tu ser amado….

A veces soy reposo contracción de tu deseo, cada espasmo involuntario de tu placer más devastador, cada concupiscencia de tus caderas, cada libidinoso al que cede tu piel…. cada voluntad de mi ser a la intensidad de un deseo que te ama…. y bebo lunas en tu piel, esquirla bañada en tu sudor…