19.8.14

Del tango que no merezco…

Esquirlas sujetas a la piel, a ese verbo que muere y resucita, esquirlas que llenan con lunas los silencios, esquirlas de esas que se derraman a yemas, sujetas a un vivir desajustado atado con un delirio cordel al alma…

Esquirlas en tablas, marcas sobre un diario que aun recorre escalofrió sobre un fuego tibio… esquirlas alquimistas que tropiezan y empañan un añoro donde se puede amar…

… y te sentirías perfumada con tan solo la fragancia de mis yemas, y me sentiría arropado sobre el sendero de tu cuerpo…

… y seriamos ejercito vencido sobre un rendir derretido, calidez de vida sobre piel satina, temblor denso sobre vientre terso, hiriente humedad de urgentes labios…

…y bailaríamos en urgencias sobre un ungüento libertino de caricias, sentir lascivo que emana de entre dos consciencias enajenadas…

…y  buscaríamos la avidez en cada minuto…. y seriamos puñal y apuñalo del  libidinoso mas  vicioso… seriamos plenitud en oscilaciones deseadas… palpito muriendo y renaciendo...  espíritu vencido…

….y seriamos vida plena en un latir abrigado al delirio, piel sudorosa  despojada y sin aliento….

… y venceríamos instantes sobre piélagos aun no hallados… labios sin calma en un beber sediento,  urgencia  derramada sobre aguas que arañan las entrañas...

… y robaríamos cielo en un tu y yo multiplicado,  caricias convertidas en delirio sin geografía concretada, vida delicia que susurra sobre todos los ángulos misteriosos de la piel….

… y se detendría el universo en instantes  de travieso obsceno, y el incontinente de todos los deseos seria humedad expectante de la armonía mas intima, lúbrico lujurioso de la exhalación de dos cómplices que se mezclan….

… y en un vorágine impetuosa de vaivenes seriamos desenfreno y explosión, sucumbidos en un solo ser a un colmado de caricias desenfrenadas….

…. Tu mi vicio sin restricciones, moldeando pasión en un empapado de ti, delirio que te ama sin aliento desembocando en el baile de tu piel para sentir….

Sigo teniendo el lascivo; en los versos de tu boca, en la rima de tus labios, en tu aliento mas sincero… es lo que me hace estremecer, tus ojos impacientes, el cielo en tu mirada, el aire en tu pelo ….en ti todo un universo…
Real Time Web Analytics Clicky