26.2.15

Paroxismo enhiesto.

Las aguas dormidas golpean esta costa arcilla de ti, sopla una brisa quejido que cubre estos arenales de luna para darle forma a tu sentir cintura… y moldeo tu carne al antojo….como si aún pudiera… como si aún quisieras… como si alguna vez conmigo…

 Delato olvido... olvido sobre el fuego de la noche
Espió confidencias del alma sobre un rastro de ti….del rostro de ti.
… y te recuesto mía, en un refundado de dulzura sufrido de otras cosas que están en mi de ti….

Construyo tu rastro con admiraciones y adivinaciones, con lejanos destellos del talle de tu carne. Estás hecha de las estaciones que te inventaron entre mis manos, del temblé agitado que te describe por mi sangre como luz de verano…

 Delato infinito en la caricia de tus besos….
Recito camino que te describe conmigo…
Te hice y deshice en cada sitio de mi lecho, te amo, te “estelo”, te venero….
Te difumino noche a noche en todos los silencios de mi propio deseo para escuchar un solo sonido, but when it comes down to lovin, I just can't get you off of my mind…


Una especie de olvido me refugio en el cálido de tus ojos, me reinstala en el costado derecho de todas tus intenciones… me invade blasfemo al derroche de tus tentaciones….

… y te hago noche bajo el oleaje de mis manos, estallo de furia de todas las anisas, calado de arena de todas mis ganas…

… y te entregas a mi sangre, a los sonidos, y a mis manos…. y somos hago y deshago de tormentas que nos abarcan… y somos crecida de un fuego que nos desarma…

… y somos dos convertidos en elixir que clama para calmar los sedientos…
…y saboreamos sin aliento, surcamos resquebrajos de fronteras, y en plena inconsciencia nos precipitamos al abismo éxtasis deseado….

…. y somos incontinencia que vibran llenándose del otro, golpeo suave de placer enhiesto, derribo de humedad que nos va envolviendo…. Víctimas lascivias que se inmolan en dulce ofrenda…. Danza de dos, del uno en el otro que se vacía…

… y el ultimo susurro quiebra las aguas dormidas de esta costa que golpea de ti…

Paroxismo del deseo por culpa de una mirada de entrega y adoración con la que mi mundo se enciende…



Real Time Web Analytics Clicky